• Texmelucan

Encapuchados balean a repartidor en calles de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Pese a la persecución, los delincuentes lograron escapar

San Martin Texmelucan, Pue.- La tarde-noche de este miércoles, un repartidor fue agredido a balazos en un intento de asalto, cuando circulaba por calles de San Martín Texmelucan.

Pese a la persecución, los ladrones lograron escapar, no sin antes disparar contra la unidad que era tripulada por un joven de 30 años de edad, originario de Guadalajara, sin que se consumara el asalto.

La agresión contra este repartidor ocurrió cerca del puente rojo, sobre el bulevar Xicoténcatl, a unos metros de donde se ubica la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información preliminar, el repartidor era seguido por sujetos encapuchados a bordo de un Jetta color blanco, quienes intentaban obligarlo a detener la marcha de su unidad para asaltarlo. Sin embargo, el operador continuó circulando y en ese momento le dispararon en repetidas ocasiones.

Ante ello, ciudadanos que pasaban por la zona pidieron el apoyo de la policía, la cual inició la persecución hacia los delincuentes.

En el sitio paramédicos de Protección Civil atendieron al repartidor, quien presenta un raspón por arma de fuego en uno de los brazos.

En la camioneta se puede observar al menos cinco impactos de arma de fuego.

 

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?