- Nación
Asegura SSPC que en diciembre se verá disminución de inseguridad
De acuerdo con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), será hasta diciembre de este año cuando se podrán notas los resultados en la disminución de la inseguridad y la violencia que existe en todo el país.
Durante la IV Reunión Plenaria de los senadores de Morena, junto con las fracciones del PT, PES y PVEM, Durazo señaló que, desde que asumió el cargo en 2018, se rompió la tendencia creciente de la violencia en el país.
El funcionario federal señaló que la tendencia es primeramente la estabilización y control de la tendencia de crecimiento para luego lograr su reversión; se trata de una meta que se han propuesto para cumplir en el transcurso del año, y se planea presentar los resultados a más tardar el primero de diciembre que se cumplen los dos años del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


