• Texmelucan

Intendente abusó de estudiante de primaria en Texmelucan

Juan Manuel fue acusado del delito de abuso sexual en agravia de una niña de 10 años, estudiante de primaria en la colonia Álvaro Obregón

San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Manuel N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una alumna de primaria.

En enero de 2019, la víctima de 10 años de edad, se encontraba en los baños de la escuela ubicada en la colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan, momento en que el intendente de la Institución abrió la puerta del sanitario mediante la fuerza y le realizó tocamientos lascivos.

Tres días después de la primera agresión, Juan Manuel N. volvió a abusar sexualmente de la alumna, además la amenazó con privar de la vida a sus padres si les contaba lo sucedido.

Derivado de la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, practicó actos de investigación que permitieron esclarecer el hecho y contar con datos sustentados para proceder contra el señalado.

El 17 de enero de 2020, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso del imputado por el delito de abuso sexual.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?