- Nación
Reportan caso de coronavirus en Baviera, Alemania
Puebla, Pue.- “Un hombre de la región de Starnberg, en Baviera, está infectado con el nuevo coronavirus”, “fue puesto bajo vigilancia médica y en régimen de aislamiento“, detalló un vocero del Ministerio de Sanidad de Münich, Alemania.
Además, agregó que el paciente está “en buenas condiciones a nivel médico” y precisó que los familiares del hombre fueron informados de los síntomas que pueden aparecer en caso de enfermedad, así como de las precauciones de higiene que deben tomar.
El riesgo para la población en Baviera de infectarse con coronavirus, “se considera actualmente bajo“, agregaron autoridades en un comunicado.
En tanto, en China el número de muertos por coronavirus aumentó a 106, informaron autoridades de ese país. Además, reportaron que las personas infectadas se incrementaron en mil 300 nuevos casos.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses