• Chietla

Descubren otro cadáver donde fue hallada niña sin vida en Chietla

  • Lidchy Cano
El cuerpo corresponde a una fémina adulta de complexión robusta y tez morena de aproximadamente 40 años de edad.

Chietla, Pue.- Habitantes de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla, junto con  policía municipal y estatal localizaron una mujer sin vida en la zona donde fue encontrado el cadáver de una menor esta mañana. El cuerpo corresponde a una fémina adulta de complexión robusta y tez morena de aproximadamente 40 años de edad.

Se presume que estos cuerpos fueron al parecer tirados en esta zona por grupos delincuenciasles y de acuerdo a las primeras versiones no tiene ningún parentesco. 

El municipio de Chietla colinda con el estado de Morelos, donde operan grupos delincuenciales que mantienen una disputa de ese territorio, apareciendo con ello diversos cuerpos sin vida.

Pese a la inseguridad que se vive en el municipio, el edil Olaf Ponce Cortés, no ha tomado acciones a favor del tema seguridad.

Por su parte, ciudadanos ante el hallazgo del cuerpo de la menor exigen a las autoridades mayor seguridad, ya que aseguran que el edil pareciera no importarle la ciudadanía, ya que jamás se le ve en la zona, solo aparece en eventos de otros municipios.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?