- Acatzingo
Encuentran embolsado en Acatzingo
Acatzingo, Pue. - La tarde de este sábado en un terreno baldío en el barrio San Pedro fue encontrado el cadáver de un hombre el cual estaba embolsado, el hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalia General del Estado (FGE).
La tarde de este sábado una llamada anónima al 911 reportó que en un terreno baldío a un costado de un camino de terraceria perteneciente a la novena sección del barrio de San Pedro se registró el hallazgo de aparentes restos humanos.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre el cual estaba maniatado de pies y manos por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalia General del Estado (FGE).
Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido siendo trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley.
Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles del hallazgo sin embargo se espera que en las próximas horas brinden las causas de su muerte.
Imagen de Javier Rodz
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses