• San Andrés Cholula

Tema de límites territoriales traerá beneficios a San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Síndico municipal se declara listo para defender el territorio choluteca

San Andrés Cholula, Pue.- “Estaré apoyando la iniciativa de la legisladora (Tonantzi Fernández Díaz) de dar revés al decreto avalado en 2013, debido a que existen muchos argumentos para cambiarlo”, dijo Josué Xicale Coyopol, síndico Municipal de San Andrés Cholula.

Abundó que en el Ayuntamiento también analizarán si avalan la propuesta de la legisladora o el mismo municipio presenta su propio recurso; “lo cierto es que sería un momento histórico donde compañeros de proyectos políticos podamos analizar el tema con responsabilidad”, dijo.

De iniciar un proceso de defensa del territorio sanandreseño, el funcionario municipal refirió que esta acción es relevante, debido a que trae consigo un tema de desarrollo y mejores atenciones a los ciudadanos que no tienen los servicios normales, ya que pagan o tramitan algunas cosas en Puebla y otras en el municipio de San Andrés Cholula.

Ante esto, refirió que han estado trabajando en la recopilación de los documentos jurídicos, “con esto estamos en condiciones de intervenir en caso de ser necesario”, al dejar en claro que el Cabildo no ha tocado el tema de solicitar revisión de territorio

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?