- Virales
Eréndira Ibarra se unirá a Keanu Reeves en Matrix
De acuerdo con el sitio de espectáculos, Deadline, Eréndira Ibarra, reconocida por su papel de Daniela Velázquez en Sense8, será parte de la película Matrix 4, misma que es protagonizada por Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe).
La cuarta entrega de Matrix, es dirigida por, Lana Wachowski, y es que esta vez lo hace en solitario sin Lilly, después de que las dos hermanas dirigieran y escribieran juntas las tres primeras películas.
Aunque aún no hay detalles sobre el papel que realizará se tienen grandes expectativas, pues en sus anteriores trabajos siempre ha mostrado tener gran talento.
Para conocer un poco más de su trabajo, debes saber que en los últimos años la actriz de 34 años ha participado en series como ‘El Candidato’, ‘La ingobernable’ y ‘Sitiados: México’, por mencionar algunas producciones.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas