• San Andrés Cholula

Digitaliza San Andrés Cholula 80% de actas del registro civil

  • Gabriela García Guzmán
Mantendrán los costos de las actas a pesar de la actualización tecnológica que se realizan

San Andrés Cholula, Pue.- Juan Manuel Toxcoyoa Mixcoatl, titular del Registro Civil de San Andrés Cholula,  reveló que se cuenta con un avance de 80 por ciento en la digitalización de los libros, de los años 1911 al 2020, que contienen actas de nacimiento, matrimoniales, de defunción, entre otros.

El funcionario municipal detalló que con esta acción se modernizará el registro del municipio y se agilizarán los trámites presentados a los ciudadanos, debido a que es un área es una de las más visitadas por los ciudadanos.

“Estamos trabajando constantemente en el tema, avanzado a pasos agigantados, por lo que en un par de meses estaríamos terminado la digitalización de datos, debido a que con esto generamos agilidad en la búsqueda de archivos, tenemos un avance de 80 por ciento de los libros, por lo que vamos por buen camino”, dijo.

Para finalizar, Toxcoyoa Mixcoatl indicó que a pesar de la actualización tecnológica que se está realizando, se mantendrán los costos de los servicios para evitar afectaciones en los bolsillos de los sanandreseños y se mantendrá el programa de Matrimonios Colectivos con la finalidad de que sean gratuitos

 

Foto Gabriela García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?