- Nación
Asesinan a tiros a estudiante en prepa de Texas
Miércoles, Enero 15, 2020 - 08:21
No obstante, el plantel tendrá actividades académicas normales hoy, con presencia reforzada de fuerzas policiacas.
Un estudiante de preparatoria fue asesinado a balazos dentro de su escuela, en Texas. Grenita Lathan, titular del Distrito Escolar Independiente de Houston, reportó el fallecimiento del joven, quien perdió la vida en el traslado al hospital.
Además, reportó que el plantel tendrá actividades académicas normales hoy, con presencia reforzada de fuerzas policiacas.
Las autoridades locales instruyeron a los residentes evitar la zona alrededor de la escuela y permanecer en sus hogares. Asimismo, evitaron propiciar información sobre un presunto agresor.
Hasta el cierre de esta edición, ningún sospechoso había sido detenido.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses