• Virales

VIDEO Asalta panadería y regresa por el pan que se le olvidó

  • Editor Municipios
El asalto quedó grabado por la cámara del establecimiento en Veracruz

Puebla, Pue.- Un ladrón no tuvo vergüenza alguna para cometer el atraco, pero además, regresar a la escena del delito por el pan que olvidó luego de asaltar a la cajera de una panadería.

En redes sociales se difundió el video del hecho ocurrido en Boca del Río, Veracruz. La grabación, que dura un minuto, fue captada por una cámara de seguridad del establecimiento.

En el video el hombre viste una playera blanca. Se encuentra en el mostrador de la panadería, pero momentos después le da la vuelta y se mete al lugar en el que está la mujer que atiende el negocio.

Se ve que la amenaza, porque conforme se va acercado a ella, la mujer levanta las manos y se retira de la caja registradora. El sujeto toma el dinero que ahí se encuentra.

Mientras esto ocurre, otra mujer que está eligiendo su pan en una charola se da cuenta de lo que pasa y decide acercarse al mostrador para dejar las pinzas y la charola para salir del local lo más rápido posible.

Enseguida el asaltante sale de la panadería. Se encuentra con un hombre en la puerta, quien le da el paso. Tan sólo transcurren unos cuantos segundos cuando el ladrón regresa al negocio. Le hace señas a la cajera para que le envuelva el pan que se le olvidó tras el atraco.

La cajera toma una bolsa de papel y ahí coloca el pan, se lo entrega al sujeto y éste se va de la panadería como si nada.

 

Foto tomada del video

agb

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?