• San Pedro Cholula

Investigan a auxiliar de Santa Bárbara Almoloya por desvío de recursos

  • Gabriela García Guzmán
Lo cesan de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones

San Pedro Cholula, Pue.- Este martes el edil auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Jesús Rodríguez Aguilar fue notificado sobre su cese de labores, con esto se inicia de manera oficial el proceso de investigación con respecto a desvío de recursos.

El secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, detalló que se notificó al edil y al cuerpo de regidores su limitante en las labores, esto tras citarlos en el Ayuntamiento de la cabecera municipal.

“El cese es por el tiempo que duren las investigaciones, ya que se estarán analizando cada uno de los documentos que firmó y los procesos que realizan para la realización de sobra u otorgamiento de apoyos sociales, nutre otros puntos”, dijo.

Ante esto, refiero que no se cuenta con un tiempo estimado de revisión, debido a que se realizará de manera minuciosa y será la Contraloría quien vaya fijando los procesos, tiempos y las áreas a revisar.

Para finalizar, Ponce Quijano refirió que ya se seleccionó al equipo que trabajará en la presidencia auxiliar para no detener los trámites, así como los temas de mayor atención o gravedad serán canalizados a la secretaría de Gobernación.

 

Foto Gabriela García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?