- Nación
Vuelve avión presidencial a territorio mexicano
Este martes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el avión presidencial TP-01 será regresado a territorio nacional para su resguardo y así explorar tres alternativas de comercialización, esto luego de que hubiera pasado casi un año resguardado en Estados Unidos.
De acuerdo con el presidente, el gasto semanal para mantener la aeronave en Estados Unidos es de 4 mil dólares; además, por mantenerla en preservación se han gastado 13 millones de pesos y 15 millones de pesos más en mantenimiento.
Además, se espera que alguna de las tres alternativas para la comercialización de la aeronave son que una vez en México se buscará un comprador único, la venta en copropiedad o la renta de este transporte por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses