• Texmelucan

Aseguran trailer y camioneta de gas con reporte de robo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
En el predio igual estaba una camioneta donde los ladrones intentaban llevarse varios bultos de leche

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante este lunes, elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Texmelucan, recuperaron un tráiler y una camioneta de gas que tenían reporte de robo. Así mismo, se aseguró una camioneta donde los ladrones intentaban llevarse varios bultos de leche.

Los vehículos fueron recuperados durante recorridos de vigilancia que los uniformados hicieron en los límites de San Rafael Tlanalapan y Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Ahí, las autoridades ubicaron un tracto camión gris con rojo con razón social Cardenal Express, con placas de circulación 27AL9W, unidad que estaba siendo desvalijado. El tráiler ya contaba con reporte de robo.

Metros más adelante de donde estaba la pesada unidad, fue ubicada una camioneta Super Duty, color blanco con placas de circulación XA40851, y en su interior fueron encontrados cerca de 49 bultos de leche en polvo que se sabe eran los que transportaba el tráiler.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

A esta, la policía municipal fue alertada sobre el abandono de una camioneta, propiedad de la empresa Global Gas que también había sido robada en Texmelucan.

La unidad fue abandonada ya sin carga en las inmediaciones del fraccionamiento San Rafael, en la junta auxiliar de Tlanalapan.

Hasta el sitio arribo el chófer quien, tras ubicar su vehículo, acudió a presentar la denuncia correspondiente.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?