- San Andrés Cholula
A la baja, venta de alcohol a menores en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- “La venta indiscriminada de alcohol a menores de edad en antros se está revirtiendo, con la regularización de los negocios, por lo que hemos llegado a la clausura de 15 establecimientos en la zona de antros”, así lo dio a conocer Sergio Mirón Terrón, secretario de Gobernación de San Andrés Cholula.
El funcionario municipal indicó que durante 2019 se emprendió una serie de acciones regulatorias y de revisiones inesperadas, con la finalidad de detectar cuáles eran los “vicios ocultos” de estos lugares de diversión nocturna, por lo que una de las prioridades era frenar el ingreso de menores de edad y su consumo de alcohol, debido a que esto violenta la ley.
Refirió que esto ocasionaba que los índices delictivos fueran en aumento en la zona, por lo que a la par se está implementando un operativo especial con elementos de Seguridad Pública para el resguardo de la zona y con el área de Normatividad para revisar la buena funcionalidad de estos.
“Tenemos un gran avance con las acciones que realizamos a la par las dependencias municipales, por esta razón estaremos esperando un total de 5 video cámaras de video vigilancia y se reforzarán las revisiones de seguridad desde los días jueves hasta los domingos, que son los de mayor afluencia”, finalizó.
Foto: Gabriela García
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses