• Nación

Hacen viral asalto a transporte público en la México-Pachuca

  • Editor Municipios
Los asaltantes fingieron ser pasajeros y ya arriba de la unidad iniciaron el asalto

Puebla, Pue.- En las redes sociales circula un video que grabó el momento en que dos supuestos pasajeros, ya con la unidad en circulación, asaltan a todos los usuarios en la México-Pachuca .

Con la unidad en circulación, cuando parecía que los pasajeros dormitaban en el trayecto, de repente un sujeto con chamarra larga y una gorra, se levanta de los primeros asientos y les empieza a gritar que se trata de un asalto.

Rápidamente, el delincuente, quien porta una pistola, va echando en una mochila todos los objetos que les quita a sus víctimas, especialmente celulares.

Poco a poco, y con palabras altisonantes, el sujeto le quita objetos de valor a las personas.

Unos segundos después, se observa a otro supuesto pasajero, quien viste con un saco y lleva anteojos: se trata de un cómplice que se encontraba a la mitad de la unidad de transporte que circulaba en la México-Pachuca.

El hombre también despoja a las víctimas -que estaban en la parte trasera del autobús- de todas sus pertenencias, como carteras, bolsas y celulares, y las va guardando en una mochila.

Tras difundirse la grabación del robo, ha llamado la atención, entre los usuarios de redes sociales, que uno de los cómplices sea un sujeto que lleva la parte superior de un traje, pues, según sus palabras, su vestimenta indicaba que iba a trabajar, como todos los demás.

Este asalto quedó registrado en la cámara de seguridad del autobús de pasajeros.

Las caras de los sujetos que realizaron el asalto quedaron perfectamente visibles gracias a la cámara del autobús.

Tras cometer el delito, ambos bajan de la unidad y huyen del lugar con los objetos robados.

Este asalto en la México-Pachuca sucedió, según se observa en la grabación que circula en redes sociales, el pasado viernes 10 de enero, un poco después de las 7 de la mañana, a la altura de Tecamac.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?