- Nación
Guardia Nacional asegura metanfetamina oculta en piñatas
Puebla, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron al menos 400 gramos de metanfetamina dentro de tres piñatas, en una empresa de paquetería en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos ocurrieron cuando los efectivos fueron alertados por personal de la empresa sobre una caja de cartón que al ser escaneada con rayos X, mostró imágenes con densidades distintas respecto a lo que manifestaba la guía, por lo que fue separada para efectuarle una inspección minuciosa, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Al hacer la revisión, se supo que las piñatas contenían una sustancia granulada color blanco con las características de la metanfetamina, cuyo peso aproximado fue de 400 gramos, y que tenían como destino un domicilio en Caracas, Venezuela.
Las piñatas y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso y tipo de sustancia.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses