- Atlixco
Complejo médico de Atlixco sin cambios de fachada en talavera
Atlixco, Pue.- Por el momento no existen indicaciones o instrucciones oficiales para remodelar la fachada o parte del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” de esta ciudad, el hospital público más importante de la región.
Municipios Puebla consultó a personal del complejo, sobre el posible retiro de azulejos de talavera, tal y como ocurre en otros inmuebles construidos en el periodo del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.
De acuerdo a los entrevistados, “todo marcha con normalidad”, fue la respuesta de un oficial de vigilancia del lugar.
La versión quedó confirmada por algunos trabajadores del sitio referido, quienes respondieron que aún no escuchan versiones sobre una posible remodelación.
El hospital, inaugurado hace casi seis años por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle, y como alcalde de Atlixco, el panista José Luis Galeazzi Berra, “representa, hasta en el color, una de las huellas más evidentes de ese régimen en Puebla”, delató un ex regidor albiazul.
Por lo anterior, dijo que no se debe perder de vista dos cosas: “se construyó en un sitio diferente al planteado por la autoridad local, en cuanto al predio; y dos, bajo las condiciones administrativas y económicas establecidas por Rafael (Moreno Valle). Es sin duda una pieza a revisar por la nueva administración estatal”, acotó.
Foto Lena Velázquez
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses