• Puebla

Toman protesta a autoridades de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

  • Editor Municipios
Protesta Alejandro Lázaro Martínez como Presidente Auxiliar

Puebla, Pue.- La edil Claudia Rivera Vivanco realiza la toma de protesta y entrega de acta al presidente, así como miembros propietarios, de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Derivado de los resultados del plebiscito organizado por el Instituto Electoral del Estado, se tomó protesta al ciudadano Alejandro Lázaro Martínez, como Presidente Auxiliar, y a los miembros propietarios María Luisa López Carrillo, María del Carmen Sánchez Castro, Paola García Herrera e Ignacio Flores Meza.

En ese sentido, la alcaldesa destacó la disposición del trabajo coordinado para beneficio de las y los habitantes de la comunidad, así como la responsabilidad que tienen como autoridades de las Juntas Auxiliares, resultado de un esfuerzo personal que responde a una demanda colectiva.

“Somos un Gobierno que escucha a la gente, cercano a las personas, que creemos en la fuerza del diálogo y del consenso para hacer ciudad.”, recalcó Rivera Vivanco.

Al tiempo, indicó que los pilares de la administración son la participación y el empoderamiento, ya que cuando las personas conocen el sentido de las acciones de gobierno, se fortalece la relación de confianza con la ciudadanía.

Por su parte, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, indicó que en la última sesión de Cabildo de 2019, se aprobaron medidas que fortalecerán e impulsarán a las Juntas Auxiliares mediante proyectos sociales, económicos y culturales.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?