- Amozoc
Sale volando conductor en la autopista a Amozoc sentido a Orizaba
Jueves, Enero 2, 2020 - 12:44
En el lugar arribaron paramédicos que están auxiliando a los heridos
Amozoc, Pue.- Esta mañana se registró un aparatoso choque y volcadura de un vehículo particular en el km 149 de la autopista a Amozoc sentido a Orizaba.
En el lugar arribaron paramédicos que están auxiliando a los heridos. No se reporta hasta el momento ninguna persona fallecida.
Hasta el momento se desconoce lo que provocó el percance, pero al parecer el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


