- Tepeaca
Disparan a trailero y termina en muro de contención de la Puebla-Orizaba
Palmar de Bravo, Pue.- Durante la tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la desviación al municipio, muy cerca del Arco de Seguridad, luego de que presuntos ladrones intentaran robar un tractocamión. El hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.
Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este martes un tractocamión color rojo con caja seca terminó impactado contra el muro de contención a la altura de la desviación al municipio de Palmar de Bravo, a escasos metros del Arco de Seguridad, luego de que presuntos delincuentes intentaran robarlo y dispararan contra el conductor, el cual perdió el control de la unidad.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, en tanto personal de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente.
Finalmente, la unidad pesada fue retirada del lugar. Sin embargo, durante las maniobras se generó tráfico en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 21 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses