• Tehuacán

Pobladores de Teotipilco reiteran negativa para instalación de gasolineras

  • Enrique Hernández
En mesas de diálogo con autoridades municipales se vislumbraba una respuesta a favor a cambio de agua potable

Tehuacán, Pue.- Habitantes de San Lorenzo Teotipilco han señalado que no permitirá la instalación de las gasolineras que se pretenden construir en ese lugar , debido a que los mantos acuíferos se encuentran a niveles bajos y esto podría repercutir en una contaminación del subsuelo.

El presidente auxiliar Daniel Gómez Carrillo señaló que de acuerdo los acercamientos que ha tenido con gente de ese lugar han expresado su rechazo categórico a la construcción las gasolineras, las cuales señalan no están bien fundamentadas y no contaron con los permisos o peticiones de los vecinos instalación.

Aunque están programadas mesas de diálogo para el próximo 8 de enero, la postura de los vecinos es no permitir que se construyan esos lugares, por ello mantendrán su oposición al proyecto, porque en lugar de autorizar obras a empresas privadas deben de priorizar llevar servicios básicos a esas colonias que tienen años sin recibir agua potable, drenaje y otros servicios que han solicitado.

A la presidencia auxiliar han llegado varios comités que han mostrado su rechazo a esa obra por ello consideran que podrían darle prioridad a lo que la gente demanda, expresó.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?