• Huejotzingo

VIDEO Lo balean durante guerritas de cohetes en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Entrada la madrugada, los enfrentamientos continuaron y los vecinos se confundían entres los cohetes y los balazos

Huejotzingo, Pue.- Un menor de edad habría resultado, durante las guerritas de cohetes registradas en calles de Huejotzingo, durante la madrugada de año nuevo.

Los hechos ocurrieron en la zona de San Diego, donde varios grupos de jóvenes detonaron toda clase de artefactos pirotécnicos.

Pese al riesgo que este tipo de prácticas representan las autoridades municipales no pudieron evitar los enfrentamientos que se han hecho frecuentes principalmente durante el arranque de año.

De acuerdo a los reportes, durante las llamadas "Guerritas", un joven de 16 años habría sido baleado en al menos dos ocasiones, pero hasta las 8 de la mañana las autoridades municipales no habían confirmado el hecho.

Los vecinos de las calles del barrio de San Diego señalaron que los enfrentamientos con cohetes se extendieron ya entrada la madrugada, dejando una gran cantidad de basura y un fuerte olor a pólvora.

En este sentido lamentaron que las autoridades municipales de Huejotzingo, se hubieran negado a ingresar a la zona de la calle Ayala, donde se desarrollaron las guerritas.

 

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?