- Atlixco
Abuelita muere en su propio predio en Atlixco
Miércoles, Enero 1, 2020 - 21:41
Una caída y golpe en la cabeza, la posible causa del deceso
Puebla, Pue.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de caerse justo a la entrada de su predio, este 1 de enero, en el municipio de Atlixco.
Los hechos ocurrieron en el callejón Tula, en la colonia Altavista, en donde los vecinos descubrieron a la anciana tirada en el suelo y quien de acuerdo con los colonos vivía sola desde hace varios meses, aunque algunos de sus hijos peleaban el terreno.
Tras hallar el cuerpo, de inmediato llamaron a la policía para verificar si aún estaba con vida, pero lamentablemente el golpe producto de la caída fue mortal.
Al llegar la policía ministerial el área fue acordonada e iniciaron las investigaciones
Con información de El Sol de Puebla
Foto Archivom
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses