- Izucar de Matamoros
Izucarenses no usan los puentes peatonales
Izucarenses no usan los puentes peatonales
Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de Izúcar de Matamoros, no usan los puentes peatonales que existen en el municipio. Falta cultura como peatonales responsables, a pesar de que en la ciudad existen 3 puentes peatonales, sobre Eje Poniente, la cual registra una mayor afluencia de tráfico, y aun así los pobladores deciden cruzar la vialidad exponiendo su vida, justo bajo estos puentes.
Julio Cesar Quintero director de vialidad municipal, comentó que los puentes peatonales que se ubican en el municipio de Izúcar de Matamoros, se asientan en zona de riesgo, sobre todo porque llevan a cruces de hospitales, y escuelas, pese a esto la población no hace uso de ellos.
Detalló que la población debe de hacer uso de estos puentes peatonales, ya que estos están en muy buenas condiciones para que la ciudadanía los utilice y deje de arriesgarse a cruzar el arroyo vehicular de una forma insegura.
Expresó que de los tres puentes que hay en la ciudad el que se podría decir que usa un poco más la ciudadanía es el que ubica en calle Victoria y Eje Poniente, ya que ahí los ciudadanos de las colonias de la zona lo empelan sobre todo al momento de dejar y recoger a sus hijos de la escuela que se ubica en el lugar.
Desde la colocación de estos puentes peatonales en el Eje Poniente, hace más de 10 años, estos son ignorados, por la ciudadanía quienes argumentan que el subirlos les quita tiempo, y optan por cruzar la carretera por debajo, sin importar que arriesguen su vida.
Actualmente en el municipio los peatones no tienen una cultura para el uso de puentes peatonales prefieran cruzar la avenida exponiendo su vida, a pesar de que los puentes están ahí para su uso, y que sean registrado casos de personas atropelladas en dicha vialidad.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses