- Virales
Héctor Sandarti vuelva este 2020 con todo
Viernes, Diciembre 27, 2019 - 09:27
Pues en 2020, se mudará a Estados Unidos para encabezar el matutino “Un nuevo día”
Uno de los conductores más queridos por el público mexicano, sin lugar a dudas es Héctor Sandarti, quien este año estuvo un poco alejado de los reflectores.
Pues en 2020, se mudará a Estados Unidos para encabezar el matutino “Un nuevo día” de Telemundo abre las puertas a nuevas y jugosas propuestas profesionales.
Santarti sabe que este año que termina, le trajo cambios profundos a su vida en lo laboral y lo personal.
Cabe señalar que Héctor será el conductor principal, de “Un nuevo día” al lado de Adamari López, Rashel Diaz y la Chiquibaby. La emisión ofrece contenidos de revista, entretenimiento y humor dirigido al público hispano de los Estados Unidos, aunque también se trasmite a más de 26 países.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses