- Texmelucan
Roban camión cervecero en Texmelucan y aparece vacío en Tlaxcala
San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Tepetitla, municipio de Tlaxcala, recuperó un camión cervecero que fue robado en Texmelucan.
La unidad fue abandonada sin la mercancía en un camino de terracería del vecino estado de Tlaxcala.
La recuperación de la unidad se dio poco después de las 23:30 horas, durante un operativo de vigilancia que realizan los uniformados de aquella demarcación.
Tras la localización de la unidad propiedad de la empresa Grupo Modelo México, también se supo que el chofer y el copiloto se encontraban sanos y salvos pero con algunos golpes.
De acuerdo al reporte el camión cargado con cerveza fue robado en San Martín Texmelucan, por varios sujetos quienes a bordo de otro vehículo interceptaron a los trabajadores y tras bajarlos se los llevaron con rumbo desconocido y luego los abandonaron.
Finalmente el camión fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses