- Nación
Muere prensado en escaleras eléctricas de una plaza comercial
Un hombre perdió la vida al quedar prensado en unas escaleras eléctricas de una plaza comercial en la Ciudad de México.
La víctima reparaba las escaleras eléctricas de la planta baja de Torre Mural, cuando éstas se activaron y lo prensaron.
Aunque los servicios de emergencia se movilizaron a la plaza comercial de la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez, cuando llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales.
Con ayuda de equipo hidráulico, Protección Civil y Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) laboraron durante varios minutos para rescatar el cuerpo.
Por el momento todavía se desconoce por qué las escaleras eléctricas se activaron.
A pesar de lo ocurrido y de que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las actividades continuaron de forma normal en la Torre Mural.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


