• Tehuacán

Acribillan a familia en Tehuacán; muere el padre y un bebé está herido

  • Enrique Hernández
Autoridades encontraron un automóvil Ford Ka, con tres personas en su interior: un hombre de 25 años de edad, una mujer y un bebé.

Tehuacán, Pue.- La madrugada​ este domingo, aproximadamente a las 1:36 horas, se recibió el llamado al 911 reportando varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Granjas de Oriente, donde se reportaba un atentado en contra de una familia que viajaba en un coche.

Los hechos se registraron en la calle 25 Oriente, entre 17 sur y  Avenida de la Juventud, en la colonia referida. Al llegar los elementos al  lugar fue encontrado un automóvil Ford Ka, con tres personas en su interior,  un hombre de aproximadamente 25 años de edad, una mujer y un bebé.

Al corroborar el estado de los ocupantes se informó que el hombre falleció inmediatamente debido a 12 disparos, mientras que la mujer y el bebé presentaban lesiones por lo que fueron trasladados al hospital General de Tehuacán.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, junto con personal de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce hasta el momento la identidad del hombre que fue asesinado y el móvil de los hechos.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?