• Huejotzingo

Se incendia auto en Huejotzingo y Protección Civil llega con extintores vacíos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Desde hace un año el municipio de Huejotzingo se quedó sin el apoyo de bomberos del estado que se encontraban en el Centro de Operación y Emergencias (COPEM)

Huejotzingo, Pue.- Un vehículo, aparentemente por fallas mecánicas, se incendió en las cercanías al zócalo de Huejotzingo, lo que alarmó a los pobladores, quienes pidieron el apoyo del personal de Protección Civil municipal.

Mientras los propietarios de la unidad Volkswaguen intentaban por sus propios medios sofocar el fuego, los pobladores apresuraban al personal de auxilio para que actuaran y se evitara una tragedia.

Personal del municipio llegó 15 minutos después del incendio, lo que generó rechiflas y abucheos en contra de personal de Protección Civil municipal, pues además de llegar tarde, los extintores estaban vacíos.

El incidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche, cuando a través de redes sociales, se reportó el incendio de un vehículo compacto casi frente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Quiénes grabaron los hechos exigieron a las autoridades municipales que encabeza Angélica Alvarado Juárez mejore el servicio en materia de protección civil, el cual hoy es deficiente.

Cabe recordar que desde hace un año el municipio de Huejotzingo se quedó sin el apoyo de bomberos del estado que se encontraban en el Centro de Operación y Emergencias (COPEM)

Foto Especial

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?