• Nación

Nombra AMLO a Raquel Buenrostro como titular del SAT

  • Municipios Puebla
El mandatario aseguró que en Buenrostro hay honestidad y preparación, además de que antes de su nuevo nombramiento, era Oficial Mayor de Hacienda

Este jueves durante la conferencia matutina, desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Raquel Buenrostro como la nueva titular del Servicio de Acción Tributaria (SAT), quien entra para sustituir a Margarita Rios Fajart, quien en días recientes fue nombrada como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El mandatario aseguró que en Buenrostro hay honestidad y preparación, además de que antes de su nuevo nombramiento, era Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

También, destacó que Raquel Buenrostro ha destacado en la estrategia de combate a la corrupción y austeridad concentró las adquisiciones del gobierno en la Oficialía Mayor de Hacienda y ello permitió ahorrar más de 200 mil millones de pesos.

Cabe señalar que ahora, en la Oficialía Mayor quedará Thalía Lagunas Aragón quien se desempeñaba en la Coordinación Técnica de la Presidencia de la República.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?