• Tepeaca

Carambola de tractocamiones en la Puebla-Orizaba por neblina

  • Javier Rodríguez
Tres unidades se vieron involucradas en el aparatoso accidente, dejando sólo daños materiales y el cierre parcial a la circulación

Esperanza, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico entre tractocamiones por la densa neblina que predomina en la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla, al lugar acuden elementos de la policía federal para abanderar la zona.

Minutos después del mediodía en el kilómetro 227 de la autopista Puebla–Orizaba, con sentido a Puebla, se registró por la densa neblina que predomina en la zona un accidente automovilístico. Los involucrados, dos tractocamiones que se impactaron por alcance y uno más que quedó fuera de la carpeta asfáltica.

El hecho se registró en el carril de alta velocidad por lo que se encuentra cerrada parcialmente la circulación dejando solo daños materiales. Sin embargo, policías federales se encuentran en la zona abanderando el flujo vehicular.

Un tercer tractocamión para evitar impactarse contra las unidades involucradas, terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica sin personas lesionadas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?