- Nación
Se cae castillo de pirotecnia sobre mujer que muere quemada
Un castillo de pirotecnia se desplomó sobre personas que acudieron a presenciar su encendido, lo cual terminó dejando como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento, quienes informaron que, derivado del incidente, una mujer de aproximadamente 48 años, fue trasladada para recibir atención médica, pero finalmente falleció, además de que dos personas más resultaron lesionadas.
La corporación reportó el aseguramiento de dos personas para los trámites correspondientes.
Cabe señalar que este sería el segundo castillo de pirotecnia que se cae, pues el primero, colapsó sobre cables de energía eléctrica durante las festividades de la parroquia de San Antonio Padua, ubicada en la avenida Revolución, del municipio de Jacala, dejando como saldo siete personas electrocutadas.
Los hechos se reportaron cerca de la medianoche del viernes en la localidad de San Sebastián Tenochtitlán, del municipio de Nopala de Villagrán.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses