- Texmelucan
Guardia Nacional recupera tres vehículos robados en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos tres camionetas dedicadas al reparto de lácteos y embutidos fueron recuperadas por la Guardia Nacional en la colonia El Arenas en San Martín Texmelucan.
Una de las unidades aún tenía parte de la mercancía que transportaba.
Las unidades fueron recuperadas durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia ya citada.
Cabe recordar que la semana pasada la Policía de Texmelucan, recuperó en esa misma colonia dos camionetas robadas y se enfrentaron a balazos a los delincuentes que finalmente huyeron.
Los vehículos recuperados este viernes son camión Isuzu modelo 2015, con logotipos de la empresa Sigma alimentos con placas de circulación LA-86-331 del estado de México ya sin carga.
La segunda unidad se trata de una Nissan NP 300 color blanco con placas de circulación XB-89-204 cargada con productos lácteos y carnes frías.
Finalmente el personal de la Guardia Nacional ubico un vehículo Nissan March color blanco con metálicas UBL-63-08 del estado de Puebla.
Los vehículos se hallan en la calle Mariano Cervantes y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De estas acciones no se reportan personas detenidas.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses