- Texmelucan
Busca Sosapatex recuperar 14 mdp en cartera vencida
San Martín Texmelucan, Pue.- El sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan, busca recuperar más de 14 millones de pesos que corresponden a la cartera vencida.
El encargado de la Dirección del Sosapatex, Pascual Morales Juárez, dijo que actualmente cerca del 75 por ciento de los más de 17 mil usuarios del organismo tiene rezagos.
Recordó que pese a que el costo del servicio de agua potable en San Martín, está entre los más baratos del estado de Puebla, la gente aún sigue teniendo renuencia para poder ponerse al corriente y así evitar que la cartera vencida siga creciendo.
Detalló que servicio comercial o industrial que es de 262 pesos con 50 centavos y para usuarios de servicio doméstico la cuota mínima es 132 pesos con 30 centavos,
Por último Pascual Morales Juárez, exhorto a los usuarios morosos ponerse al corriente, utilizando el programa de convenios que tienen el Sosapatex antes de que concluya el año, para que el organismo pueda seguir ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.
Foto especial
Aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses