- Nación
Exesposo de maestra asegura que la asesinó porque la vio feliz con otro
Hace unos días se dio a conocer el asesinato de una maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México, poco después su ex esposo se entregó a las autoridades, y confesó que él la había asesinado, pues “la vio hablano feliz con otro”.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el sujeto de nombre Edgar Rafael N, fue trasladado al Penal de Almoloya, como presunto responsable del feminicidio de la maestra Sonia.
Las autoridades señalaron que hay un video donde se ve a Edgar entrar al teatro, luego de un rato él sale, pero la profesora no, además de que la mujer había solicitado apoyo, pues había denunciado violencia por parte de su ex pareja.
Además, el presunto homicida, aseguró que no podía con el remordimiento de conciencia, por lo que decidió entregarse a las autoridades, pues cuando cometió el delito, había tenido un arranque de celos al verla acompañada de otro hombre, con quien aseguró se veía contenta.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


