• Nación

De un taxi policías sacan a joven para dejarlo morir en la calle

  • Municipios Puebla
En las imágenes se puede ver al taxista que lo trasladaba como se detuvo a pedir ayuda a policías, quienes solo ayudaron a bajar al joven que estaba inconsciente, dejándolo tirado en la calle

Por medio de un video grabado por una cámara de seguridad, se muestra el momento en que unos policías de la Ciudad de México, bajan de un taxi a Christian Leonel Arreola, esto cerca de las 4 de la madrugada del sábado 30 de noviembre.

En las imágenes se puede ver al taxista que lo trasladaba como se detuvo en la avenida Patriotismo esquina con Luis Carracci, donde esperó ahí hasta que encontró a unos policías a quienes pidió ayuda, los policías se detuvieron y platicaron con el taxista durante algunos momentos.

De esta patrulla, bajó uno de los oficiales, quien se acercó al auto y con ayuda del taxista bajaron a Christian del vehículo, quien cabe señalar estaba inconsciente.

Luego se les observa dejarlo tirado en la jardinera que divide la ciclopista y la avenida Patriotismo, mientras que el taxista sólo se regresó a su auto y se fue, mientras que los policías, sin ningún protocolo, sin pedir ayuda, dejaron tirado al joven en el piso.

Fue hasta el amanecer que un ciclista pasaba por la zona que pidió ayuda, cuando los cuerpos de emergencia llegaron, Christian ya estaba muerto. Uno de los oficiales fue interrogado y aseguró que solo hicieron al joven a un lado porque estaba muy alcoholizado, sin embargo, nunca llamaron para que alguna ambulancia llegar a auxiliar al joven.

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?