- Nación
Detienen a mujer que fingió embarazo y desaparición
Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvo a Mariana Liye, quien fingió estar embarazada y movilizó a las autoridades cuando se reportó su desaparición en Ciudad Juárez.
Por medio de redes sociales, se había difundido que la joven había desaparecido, esto luego de que supuestamente había ingresado el martes 3 de diciembre al Hospital de la Mujer de Juárez a punto de dar a luz y después de eso no se supo más de ella, por lo que las autoridades implementaron sus labores para dar con su paradero.
Cuando los familiares llegaron al nosocomio, los empleados les aseguraron que no había ingresado nadie con ese nombre, por lo que luego descubrieron que Mariana había mentido durante meses a su pareja, familiares y amigos, pues la mujer realmente nunca estuvo embarazada, lo cual más tarde fue corroborado con resultados de exámenes médicos.
Incluso la Fiscalía señaló que Mariana Liye había reconocido que todo fue un invento que sostuvo por varios meses.
Cuando Mariana Liye llegó por sus propios medios a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), quedó detenida acusada de falsedad en las declaraciones rendidas ante el Ministerio Público.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses