- Huejotzingo
Caen 3 y decomisan marihuana, cocaína y heroína en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- En acciones coordinadas, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, realizaron cateos en Santa Ana Xalmimilulco, donde aseguraron a dos hombres, armas de fuego y hierba verde al parecer marihuana.
En el primer operativo fueron detenidos Jorge Alberto “N”. y Cristian “N”. de 21 y 22 años de edad, respectivamente, además de un menor de 16 años de edad, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.
Adicionalmente fueron encontradas pipas que al parecer comercializaban para el consumo del enervante.
En esta junta auxiliar fue cateado un domicilio en el que se localizaron armas de fuego y droga.
En el Fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en la cabecera de Huejotzingo, se dio cumplimiento a una orden de cateo de un inmueble en el que fue hallado polvo blanco con características similares a la cocaína, heroína y hierba verde al parecer marihuana.
Las autoridades señalaron que las acciones de vigilancia habrán de continuar para evitar que la población de vea en riesgo.
Fotos especiales
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses