• Chietla

Acusan a edil de Villa de Atencingo de contaminar pozo de agua

  • Lidchy Cano
Los inconformes comentaron que se encuentran preocupados no solo por la falta de agua, sino también por la gran acumulación de basura que existe

Chietla, Pue.- Habitantes de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dieron a conocer que José Antonio Aguilar Escobar, presidente auxiliar de este lugar, mantiene acumulados deshechos de basura donde se ubica el pozo de agua que abastece a este lugar.

Hay que recordar que en día pasados habitantes de este mismo lugar reportaron que existe una escasez de agua en la zona desde hace semanas, sin que la autoridad haga algo.

Los inconformes que omitieron sus nombres, comentaron que la población se encuentra preocupada no solo ante la falta de agua, sino que también de la gran acumulación de basura que existe en el pozo, ya que tienen temor de que los líquidos que escurre la basura puedan filtrase al suelo, y contaminar los mantos acuíferos, provocando contaminación en el agua que es para Villa de Atencingo.

Aseguran ya estar fastidiados de la falta de trabajo del presidente auxiliar José Antonio Aguilar Escobar, que no hace nada ante las problemáticas del lugar, por lo cual piden que si no puede con el cargo que mejor renuncie.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?