- Nación
Descubren a mujer que escondió drogas para llevárselas a su hijo
Recientemente se dio a conocer que una mujer fue detenida luego de que fuera detectada intentado ingresar dos envoltorios de droga crystal al Cereso de Aguascalientes, la cual pretendía entregar a su hijo durante la visita familiar
En uno de los puntos de revisión se cuestionó a la mujer si llevaba algo ilegal entre sus pertenencias y respondió que no; sin embargo, cuando se acercó uno de los elementos del grupo canino para buscar algún indicio de droga, la mujer se puso nerviosa.
Cuando se le realizó la inspección corporal, se le encontraron debajo de la plantilla del tenis izquierdo, dos envoltorios que contenían 9 gramos de droga crystal.
La señora Manuela fue detenida y puesta a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


