- Nación
AMLO rinde informe de primer año de gobierno en el zócalo
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 13:10
El mandatario resaltó que a lo largo de estos 365 días de trabajo su gobierno emprendió una campaña para acabar con los lujos y erradicar la corrupción
A un año de haber tomado el poder, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con la lucha que emprendió desde su primer día de trabajo se espera cerrar el año con un ahorro en bienes y servicios de 200 mil millones de pesos.
En su informe en el Zócalo capitalino, el mandatario resaltó que a lo largo de estos 365 días de trabajo su gobierno emprendió una campaña para acabar con los lujos y erradicar la corrupción.
Ejemplo de ello, destacó, es que el presupuesto de la Presidencia de la República pasó de 3 mil 600 millones de pesos a 800 millones de pesos, lo que significa una disminución de 75 por ciento.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses