- Atlixco
Murió Aguilar Neri, ex presidente de la Cruz Roja en Atlixco
Atlixco, Pue. La madrugada de este sábado murió a consecuencia de complicaciones de salud, Fernando Aguilar Neri, uno de los ex presidentes de la Cruz Roja en Atlixco con mayor trabajo en dicha institución.
Desde hace varios años el también miembro de la Cruz Roja a nivel nacional presentaba problemas por la diabetes. Incluso, contaron sus familiares, tuvo recientemente un par de recaídas difíciles de superar por momentos.
Aguilar Neri recibirá la tarde de hoy un homenaje póstumo en las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad. De ese lugar fue presidente por más de cuatro años.
Hasta la funeraria donde velan sus restos ya llegaron directivos actuales de la Cruz Roja, ex voluntarios y algunas autoridades locales.
El hoy fallecido fue uno de los que consolidó el actual proyecto de expansión de la delegación en Atlixco de la Cruz Roja.
Cortesía AM
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses