- Virales
Condenan a cantante de K-Pop a prisión por violación
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 21:07
Los dos sujetos formaban parte de grupos de chat online que compartían grabaciones sexuales secretas
Este día se dio a conocer que un tribunal surcoreano sentenció al cantante de K-pop, Jung Joon-Young, de 30 años, a seis años de prisión por violar a una mujer y distribuir un video que mostraba el acto.
De acuerdo con las autoridades se informó que Jung Joon-young, fue arrestado en marzo, mientras que Choi Jong-hoon, de 30 años, exintegrante de la banda de chicos surcoreana FT Island, también fue sentenciado a cinco años de prisión por violar a una mujer.
Cabe señalar que los dos sujetos formaban parte de grupos de chat online que compartían grabaciones sexuales secretas y hacían bromas sobre drogar y violar a mujeres, dijo la Corte del Distrito Central de Seúl.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses