• Nación

VIDEO Sujeto bebe caguama sobre su moto en la cara de policías

  • Municipios Puebla
En las imágenes se puede ver al hombre sobre una motocicleta amarilla, sosteniendo con una mano su unidad y con la otra una botella de cerveza

En rede sociales circula un video que muestra a un hombre montado sobre su motocicleta consumiendo alcohol en la vía pública, cuando de repente pasan frente a él dos camionetas con policías, por lo que él se asusta y oculta su caguama.

En las imágenes se puede ver al hombre sobre una motocicleta amarilla, sosteniendo con una mano su unidad y con la otra una botella de cerveza, la cual toma con toda comodidad, hasta que se percata de la presencia de los uniformados.

Consumir bebidas embriagantes en la vía pública no es un delito, pero si es considerada una falta administrativa, la cual hace acreedor al faltante de una multa, también esto, depende de las leyes de cada Estado.

Se sabe que los hechos se registraron en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Cabe señalar que el sujeto que bebía en la calle, pasó desapercibido, pues los oficiales no se percataron de la falta administrativa que estaba cometiendo y ellos siguieron su camino.

 

 

Imagen de video

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?