- Cuautlancingo
Andrés abusó de una menor de 12 años en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Andrés N. por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.
El 14 de noviembre de 2019, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo detuvieron al imputado en la junta auxiliar de Trinidad de Chautenco, luego de que presuntamente agrediera sexualmente de una menor de 12 años de edad.
De acuerdo con el informe policial, la víctima fue hallada al interior de un vehículo Chrysler tipo Voyager en compañía de Andrés N., razón por la que el varón fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Con los indicios aportados por la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses