- Tehuacán
Tehuacán se queda sin Registro Civil por ausencia de Patjane
Tehuacán, Pue.- Debido a la ausencia del presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, el juzgado del Registro Civil de Tehuacán, suspendió sus actividades, pues el edil está impedido a ejercer como juez al estar detenido.
Y aunque existe una comisión especial para atender los asuntos en ausencia del alcalde, sus integrantes no están facultados para ejercer como juez.
El secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Guerrero Martínez, informó la suspensión de actividades conforme al artículo 19 del Reglamento del Registro Civil de las Personas para el estado de Puebla.
Finalmente, detalló que quienes requieran realizar algún trámite, tendrán que acudir a las oficinas de las juntas auxiliares, que estarán prestando apoyo en tanto se regularizan las actividades del juzgado principal.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses