- Nación
Detectan uranio en el aire de Irán
La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) urgió hoy a Irán a aclarar la presencia de partículas de uranio natural de origen antropogénico (impacto humano sobre el medioambiente) en un sitio no declarado previamente a la organización.
“Como informé a la Junta de Gobernadores el 7 de noviembre, la agencia detectó partículas de uranio natural de origen antropogénico en un lugar no declarado en Irán. No hemos recibido ninguna información adicional y el asunto sigue sin resolverse", dijo el director general interino de la AIEA, Cornel Feruta.
Durante la Junta de Gobernadores este jueves en Viena, Feruta subrayó la necesidad de que Irán trabaje con la AIEA para resolver este asunto con prontitud", además anunció que la próxima semana está prevista en Teherán un encuentro para discutir el problema más a fondo.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses