• Huejotzingo

A balazos asesinan a un hombre en Xalmimilulco

  • Municipios Puebla
Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y elementos de la Fiscalia llegaron al lugar para confirmar el deceso de un sujeto

Huejotzingo, Pue.- De varios disparos un hombre fue ultimado en calles de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Fue durante la madrugada que la Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver del occiso que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

A través de grupos de WhatsApp vecinos de esta comunidad reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por estos hechos la policía municipal y el ejército se trasladaron a la comunidad y a la altura de la calle "Camino real la Posta", confirmaron que se hallaba el cuerpo ya sin vida de un masculino.

De manera inmediata se procedió al acordonamiento de la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Desde hace varias semanas los vecinos de esta junta auxiliar han denunciado que se han escuchando disparos de arma de fuego, hecho que sigue causando alarma entre la población.

Cabe resaltar que en los últimos meses la situación en materia de seguridad pública se ha visto deficiente, pues en Xalmimilulco se han registrado ya varias ejecuciones.

Imagen de archivom

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?