- Atzitzihuacán
Matan a sujeto con escopetazo en la cabeza en Atzizihuacán
Atzizihuacán, Pue. Un hombre de 50 años de edad fue asesinado en el municipio de Atzizihuacán con un escopetazo en la cabeza, confirmaron autoridades.
Poco después de las 9 de la noche de ayer martes el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre la presencia de un hombre tirado en la calle.
El sujeto se hallaba en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Ignacio Zaragoza y Emilio Zapata, en la población de San Francisco Xochiteopan, municipio de Atzizihuacán.
“Estaba un hombre de 50 años aproximadamente sin vida consecuencia del impacto de arma de fuego en la cabeza”, citaron fuentes quienes de inmediato llegaron a la zona.
El occiso respondía en vida a Aristeo N. con domicilio en la comunidad referida, dieron a conocer familiares. Hasta el momento es una incógnita el motivo del crimen.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses